Nuestra empresa

MisiónMISION

MECANIZADOS NR DE COLOMBIA S.A.S. es una empresa colombiana dedicada  al diseño y fabricación de maquinaria industrial, como también el desarrollo y comercialización de repuestos de reposición para el sector automotriz y la industria en general, mediante la utilización de tecnología de punta en nuestros procesos con un grupo humano comprometido, proveedores y clientes en constante crecimiento económico social y cultural que nos permiten obtener un reconocimiento en el mercado logrando materializar los objetivos de empleados, proveedores, clientes y accionistas.


VISION

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional con nuestras diversas líneas de productos, creciendo en producción mediante tecnología de avanzada en nuestros procesos, incursionando nuevas líneas de productos para los diversos sectores permitiendo realizar un servicio de calidad y cumplimiento con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente dando prioridad al factor humano en su desarrollo social, económico y social.

POLITICAS DE CALIDADpinon-rueda-cadena-14263-2673359

En MECANIZADOS NR DE COLOMBIA LTDA; Tenemos la política de calidad, la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo productos que cumplan con las especificaciones técnicas requeridas por el cliente con base a un seguimiento detallado en la planeación de nuestros procesos de fabricación respaldados por unas materias primas que son sometidas a estrictos controles de calidad como también maquinaria y equipo de tecnología de punta suministrados por proveedores reconocidos en el mercado; todo esto complementado con un personal altamente calificado y comprometido lo cual nos permite obtener productos de gran calidad.

Lo anterior nos permite garantizar la vida útil de nuestros productos con el respaldo de nuestro laboratorio de metrología; como también contamos con proveedores de trayectoria en el área de metalografía, espectrometría, ensayos mecánicos y no destructivos  a los materiales.

RESEÑA HISTORICA

Hacia mediados del año 1992; se desempeñaba como jefe de producción de una importante fundición de acero en la ciudad de Bogotá el señor William Riveros en la cual se fabricaba rines y arañas para bus  y buseta como también en el sector de maquinaria pesada dientes y accesorios para buldozer, retroescavadoras etc, accesorios para tubería y soportes. Hacia Finales del año 1994 el señor Riveros es contratado como jefe de producción por una empresa del sector de los platicos que se dedica al diseño y fabricación de moldes para inyección y soplado de plásticos como también la producción de productos plásticos; allí se fabricaba varias líneas de productos como línea infantil, sonajeros, frascos para teteros, el chupo del tetero, para la línea alimenticia frascos y tapas para yourgt, jugos, cubiertos (tenedor, cuchillo, cucharita) etc, pelotas para piscinas, en autopartes los depósitos recuperador para vehículos como Mazda, Renault, Chevrolet. En el mes de Marzo del año 2003 el señor Riveros se gradua como Ingeniero Metalúrgico y de Materiales de la Universidad Libre de Colombia, posteriormente a finales del año 2006 el señor Riveros se dedica al área comercial mediante la comercialización de vehículos de un importante concesionario de la red Chevrolet hasta mediados del año 2008. El día 17 de Septiembre de 2008, Funda MECANIZADOS NR DE COLOMBIA LTDA empresa enfocada a la fabricación y comercialización de repuestos para reposición de vehículos y mantenimiento industrial, la cual nace ante el gran crecimiento del sector automotor en el cual se rompió record en ventas de vehículos en el año 2007 y 2008.

TALENTO HUMANO

Para MECANIZADOS NR el recurso humano es el capital mas importante ya que se le capacita, se escucha, se motiva, se le ayuda y se construye un ambiente laboral de confianza, de colaboración, de trabajo en equipo lo cual hace de la familia NR unida comprometida mediante valores humanos dentro de la organización donde nuestros colaboradores forman parte integral en el desarrollo de nuestra misión.

MAQUINARIA Y EQUIPO

MECANIZADOS NR Cuenta con centros de torneado (CNC), Fresadora CNC y Centros de Perforado como también maquinas convencionales, Centros de Mecanizado (CNC); herramientas modernas y un laboratorio de metrología con equipos digitales y proveedores para nuestros ensayos mecánicos, metalografías, espectrometría y ensayos no destructivos.

CALIDAD

En la actualidad MECANIZADOS NR ha iniciado la estructuración del sistema de calidad decuerdo a la norma ISO 9000 – 2008.

 

Visto 3711 veces
Más en esta categoría: Aliados »